Reubican autoridades sobre ruedas de Salvatierra a la Unidad Deportiva de la colonia

Pocos tijuanenses acudieron al mercado sobre ruedas reubicado al interior de la Unidad Deportiva Salvatierra

0
284

TIJUANA, BC, 26 DE ABRIL 2020.- Con el objetivo de salvaguardar la integridad física de las personas, el gobierno municipal, reinstaló el mercado sobre ruedas de Salvatierra en la Unidad Deportiva de la misma colonia, reportando orden en su operación y donde las personas que acudieron a adquirir sus productos de primera necesidad, lo hicieron respetando las medidas preventivas para impedir focos de infección por Coronavirus.

En este sentido, el director de Inspección y Verificación Municipal, Adolfo García Dworak, reafirmó que los ciudadanos que acudieron al mercado, siguieron todas las recomendaciones de salud, incluyendo el sano distanciamiento, el uso de cubre bocas y la restricción al acceso de menores de edad.

“Contamos con el apoyo de la comunidad, no fueron familias completas, sino sólo un miembro por cada una, ingresaron una persona a la vez, haciendo caso al llamado del primer edil, Arturo González. En todo momento, tuvimos el respaldo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana; así como los líderes del mercado», explicó García Dworak.

El titular de Inspección y Verificación, afirmó que el sobre ruedas de la colonia Salvatierra continuará operando en los días correspondientes, con las mismas medidas de prevención al interior de la Unidad Deportiva.

Reiteró que para quienes deseen acudir a adquirir artículos esenciales, deberán usar en todo momento cubrebocas y sólo podrá ingresar un miembro por familia.

El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, reitera su compromiso de implementar acciones preventivas para evitar la propagación del Coronavirus y evitar el mayor número de casos positivos en la localidad.