«Salvemos a México con valor y patriotismo” llamó Jorge Ramos

Margarita Zavala no tiene ninguna posibilidad de ganar la elección presidencial, dijo el líder nacional del PAN

0
756

TIJUANA, EP, 07/04/2018.- “Nos hemos unido y hemos formado la coalición Por México al Frente los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), para salvar al país con valor y patriotismo”, indicó Jorge Ramos Hernández, candidato a Senador, durante el arranque oficial de campaña en esta ciudad, llevado a cabo en el Palenque del Parque Morelos, ante más de siete mil personas.

Es importante señalar que el capitán retirado, Gustavo Huerta, fue quien hizo la presentación del candidato al senado de la república, ante poco más de seis mil personas, entre militantes y simpatizantes que acudieron al arranque oficial de la campaña, donde destacó que el responsable de que Tijuana pudiera vivir con seguridad fue Jorge Ramos.

Y destacó que con valentía y decisión, Ramos Hernández, impulsó a la corporación policíaca para que se pudiera combatir a la delincuencia organizada que operaba en esta frontera desde 2006 y donde la violencia fue una de las más altas que ya se registraban.

El abanderado al Senado, Ramos Hernández, señaló que «en esta coalición si se vive la democracia y sus candidatos son mujeres y hombres de esfuerzo, trabajo y principalmente de resultados».

Asimismo, agradeció el apoyo de los líderes de diversos sectores de la sociedad y los exhortó a seguir colaborando para convencer a más familias de que la coalición que encabeza Ricardo Anaya es la mejor opción para terminar con el sexenio de la corrupción, inseguridad y de los abusos».

«Baja California es la tierra del sí se puede y desde este punto de nuestro país hemos comenzado un cambio verdadero y a esta coalición no la detiene nadie», concluyó.

Tenemos que destacar que el evento estuvo encabezado por el presidente del PAN en el país, Damián Cepeda, quien rechazó que la candidata independiente a la presidencia de México, Margarita Zavala, le pudiera afectar a Ricardo Anaya al quitarle votos.

“Seamos claros, Margarita Zavala, no tiene ninguna posibilidad de ganar, porque apenas anda entre 4 y 5 por ciento de las preferencias”, dijo y destacó que Ricardo Anaya ya se comprometió con Baja California para reducir el IVA de 16 al 8 por ciento, entre otros planes que habrán de ser beneficio para todos los mexicanos.

En su oportunidad, Rosalba López Regalado, candidata a diputada federal por el V Distrito, llamó a los asistentes para que apoyen a todos los candidatos para lograr un cambio no sólo para Baja California, sino para México, que se encuentra sumido en la corrupción y la inseguridad.

Durante el evento, cada uno de los candidatos tuvo la posibilidad de dirigirse al público y coincidieron con el líder nacional, al señalar que “la mejor opción para los mexicanos, es Ricardo Anaya”, quien tiene una visión de futuro.

Durante el evento, se contó con la presencia del Dirigente Nacional del PAN, Damián Zepeda, de la candidata a Senadora, Gina Cruz Blackledge, de los candidatos a Diputados Federales, Rosalba López Regalado, Adriana Sánchez, Ricardo Magaña Mosqueda y David Saúl Guakil, así como dirigentes estales y municipales del PAN, PRD y MC.