Se aclaran el pago a lideresas que apoyan a Jorge Ramos

Las lideresas que reclamaban el pago por buscar apoyo para el candidato al senado y de Ricardo Mañana, seguirán colaborando en la campaña

0
635

TIJUANA, EP, 16/05/2018.- Las lideresas que fueron contratadas para trabajar en la campaña del candidato al senado Jorge Ramos y que habían dicho que no les pagaron por su trabajo en Villa del Campo, ya se entrevistaron con el abanderado de la coalición Por México al Frente y quedó claro que Erika Limón y su esposo Sergio Gutiérrez, no las registró para que les dieran el pago correspondiente.

Sin embargo, las entrevistadas dijeron que, al parecer, Erika Limón y su esposo, Sergio Gutiérrez, recibieron el dinero pero no lo entregó a ellas que se dispusieron a colaborar en la campaña para promover la candidatura de Jorge Ramos y la de Ricardo Magaña, candidato a diputado federal por el VIII Distrito Electoral Federal.

En forma oportuna, logramos atestiguar el momento en que dos de las lideresas que habían denunciado la falta de pago por su trabajo, se entrevistaban con Jorge Ramos Hernández, a quien airadamente le pidieron una explicación del porqué no les habían entregado lo que acordaron para promoverlo entre los y las vecinas de Villa del Campo.

Cabe destacar que Ramos Hernández, les pidió calma y que le explicaran sobre la forma en que fueron contratadas para realizar ese trabajo, pero les aseguró que luego de conocer todo lo sucedido, seguramente que iban a tener una solución a su demanda.

El candidato de la coalición Por México al Frente, hizo una llamada telefónica para investigar si las dos personas que estaban con él se encontraban registradas en una lista donde aparecían las que estaban recibiendo un apoyo económico y le informaron que no estaban los nombres que les había proporcionado.

Lograron saber que Erika Limón y Sergio Gutiérrez habían recibido el dinero que les correspondía, pero las mantuvo engañadas creyendo que ellas no iban a llegar al candidato al senado, quien finalmente se comprometió a restituirles lo que no les habían entregado.

Incluso, se manifestaron dispuestas a continuar el trabajo para buscar que los vecinos del VIII Distrito apoyen a Jorge Ramos y a Ricardo Magaña.