Se desmarca delegado de La Presa Este de Antorcha Campesina

Alfonso Villagrán es el que toma las decisiones en ese organismo Está dedicado cien por ciento al trabajo de la delegación

0
709

TIJUANA, EP, 23/03/17.- El actual delegado en La Presa Este, profesor Ignacio Acosta, a quien han señalado de ser el operador principal de las manifestaciones del grupo Antorcha Campesina en contra del mismo Ayuntamiento en turno, dijo que por el momento se encuentra dedicado al cien por ciento en los trabajos de la delegación y en beneficio de los residentes de esa zona de la ciudad.

Aclaró que él no tiene nada qué ver con las decisiones que se tomen en esa organización, “aunque eso no quiere decir que yo haya perdido mi simpatía o mi filiación a ese movimiento”, pero ahora dijo estar dedicado de tiempo completo en los trabajos delegacionales y que son para coordinar los trabajos en bien de los vecinos en esa área.

Informó que actualmente el que dirige a Antorcha Campesina es el profesor Alfonso Villagrán y quien está encargado de organizar tanto las solicitudes que se hacen a los gobernantes para atender las demandas ciudadanas, que están principalmente dirigidas a exigir la prestación de los servicios básicos en cada una de las colonias donde viven los afiliados a Antorcha Campesina.

El profesor “Nacho Acosta”, como lo conocen muchos, dijo que ahorita tiene que estar dedicado al cien por ciento al trabajo de la delegación, porque es una zona de las más pobladas y donde existen más carencias de servicios, además de que es una zona en donde requiere estar con más presencia para cualquier petición ciudadana.

Nuestro entrevistado dijo que el alcalde ha sido respetuoso de todo tipo de manifestaciones y ha logrado atender a cada uno de los que dirigen esos grupos que buscan llamar la atención de las autoridades para que los atiendan en la demanda o solución de algún problema que viven.

Aseguró que, por fortuna, las que menos se han sentido en los últimos meses son las del grupo Antorcha Campesina, porque la demanda ciudadana está dirigida a los servicios que competen al gobierno del estado y no tanto al Ayuntamiento.

También aseguró que de los miles de ciudadanos que están afiliados a Antorcha Campesina, a él como encargado de la delegación en La Presa Este, le ha tocado atender a integrantes de esa organización a quienes, por cierto, dijo, “los hemos atendido de igual forma que a otras personas que no pertenecen a esa agrupación”.

Al finalizar, dijo que él como delegado, tiene el compromiso de que las manifestaciones de los residentes de esa zona sean las menos para el Ayuntamiento, porque buscará atender la solicitud de lo que requieran en esa zona, ya sea que pertenezcan a Antorcha Campesina o a otro organismo social.