Se destraba el SITT y crecerá la movilidad: Rafael Echegoyén

El Ayuntamiento ya repara las estaciones que fueron vandalizadas

0
896

TIJUANA, EP, 4/10/2017.- El Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT) tiene como principal objetivo, ofrecer un mejor servicio de transporte y más barato para los usuarios, dijo Rafael Echegoyén, representante de la Ruta Troncal.

El origen del SITT, dijo, es que la sociedad tuviera un servicio rápido, eficiente y barato. Que la movilidad de la gente sea más eficiente, porque para el establecimiento del servicio, nosotros los transportistas otorgamos las rutas.

Consideró que los 20 mil usuarios que ya tiene el SITT, han podido comprobar que transportarse en los camiones de la Ruta Troncal es más barato, rápido y mucho más cómodo para poder llegar a su destino.

Sobre el trabajo que le corresponde al gobierno, dijo que actualmente ya realizan la reparación de las estaciones que fueron vandalizadas y donde no sólo  rompieron cristales, sino también robaron el cableado entre otros daños que ocasionaron a esas paradas.

La buena noticia de todo, destacó, es eso, que las autoridades ya realizan los trabajos para restablecer las estaciones, donde aún falta la fibra óptica para que haya servicio de internet como se anunció entre los elementos con que habría de contar el usuario y otros tecnológicos que se requieren para que el usuario pueda obtener su boleto en forma automática.

Consideró que octubre viene a dar mayor certeza a los involucrados en el SITT, porque ya vieron el trabajo que realiza la autoridad y reiteró que el arreglo de tres estaciones que antes habían sido vandalizadas, hoy deja claro que se avanza y con ello a ellos les corresponde hacer los trámites respectivos para que en breve hagan llegar otro tanto de camiones para que el servicio sea más eficiente.