Se integraran 5 rutas más al Sistema Integral de Transporte de Tijuana

La integración de estas rutas, permitirán al ciudadano ir a más lugares con un menor costo

0
457

TIJUANA, EP, 27/02/2019.- El Sistema Integral de Transporte (SITT), tendrá la integración de 5 rutas más, con lo que está cerca de cumplir su meta establecida de 29 rutas integradas, esto se debe a un consenso de transportistas pertenecientes a las empresas: Calafia, Calfia, Azul y Blanco, Verde y Crema y  Amarillo y Perla, comentó el Director del SITT, Javier Salas, durante una rueda de prensa.

Señaló, que se mantienen pláticas con la empresa Corredor 2000 y Tijuanenses que son las únicas empresas que hacen falta para tener el transporte masivo con su integración al sistema.

Las nuevas rutas que se integrarán pertenecen a la empresa Azul y Blanco, son las siguientes:

1) A414 Nido-Frontera-Otay-Lomas taurinas-Crea-Terminal-Centro.

2) A415 Nido- Aguilón-Otay-Lomas taurinas-Crea-Terminal centro.

3) A416 10 de mayo-Otay-Postal-Crea-terminal centro.

4) A418 Miramar-Mirador-Centro-Aeropuerto.

5) A419 Terminal Centro-Otay-Villa Fontana-El Refugio.

Con estas rutas integradas, la meta de 29 rutas estaría por cumplirse, la intención es que el usuario pueda transportarse a más destinos con un menor costo, con mayor rapidez, los recorridos ya están hechos y se espera que en una semana estas rutas queden integradas.

Al momento de su integración, las empresas lo harán con los vehículos con los que ya cuentan y se  posteriormente se realizaran las modernizaciones pertinentes, ya que como tercera y última etapa se espera implementar el cobro electrónico.