Seguridad y prestaciones de policías, prioridad de Jorge Ramos

A 20 días de iniciadas las campañas se ha logrado reunir con entre 5 y 6 mil ciudadanos en sus recorridos casa por casa

0
883

TIJUANA, EP, 18/04/2018.- En la agenda legislativa del candidato al senado de la coalición Por México al Frente, Jorge Ramos Hernández, hay dos prioridades y son el tema de la seguridad y recobrar el poder adquisitivo de los elementos que conforman las diferentes corporaciones policíacas para que puedan realizar con eficiencia su trabajo en bien de todos los mexicanos.

Así lo dijo en una entrevista con este medio informativo, donde se lamentó por la situación de violencia que se vive en la ciudad de la que fue alcalde y donde él, desde su campaña para llegar a ser el primer edil hizo un compromiso con los tijuanenses para devolverles la seguridad “y lo cumplí, porque yo les dije que habría de integrar en su equipo a un militar”.

Sin embargo, Ramos Hernández, dijo tener la confianza en que los bajacalifornianos apoyarán su proyecto y lo llevarán al senado, desde donde buscará reformar la recientemente aprobada Ley Interna para nuestro país, porque considera que no es eso lo que necesitan los mexicanos.

Recordó que como diputado federal y presidente de la Comisión de Seguridad, tuvo la oportunidad de documentarse para crear las normas en las que se apliquen los beneficios de los policías y militares, pero a estos últimos no se les incluía en forma permanente para que participaran en la seguridad de los mexicanos.

También informó que al llegar al senado de la república, habrá de tener la posibilidad de revisar las llamadas reformas educativa, y laboral, porque considera que en las reformas citadas no se incluyeron los beneficios ni de los maestros, ni de los trabajadores mexicanos.

En lo que se refiere a la reforma educativa, dijo que no hay ningún cambio en lo que se refiere a la educación y sobre la reforma laboral, reconoció que lo que hicieron los redactores de esa ley, fue que eliminaron el mayor número de las prestaciones que tenían.