Seré un legislador que escuche y apoye a los ciudadanos

Juntos lograremos mejores condiciones de vida

0
586

TIJUANA, EP, 14/04/2018.- En cada recorrido de campaña que realizamos por el VIII Distrito, se suman más familias al proyecto de Mario Madrigal, pues dicen, quieren a un representante que los escuche y apoye.

Es muy grato saber que cada día sumamos más vecinos del octavo distrito a nuestra campaña, pues al igual que ellos quiero mejores condiciones de vida para todos, dijo el aspirante priísta.

Son estas familias de Camino Verde, Lomas Virreyes, Sánchez Taboada, entre otras, las que me motivan a seguir realizando recorridos para sumar más voluntades a nuestro proyecto, comentó el candidato de la coalición Todos por México.

Así como ustedes, quieren más oportunidades de empleo, educación y en general mejores condiciones de vida, igual quiero gestionar como legislador recursos para poder concretarlas, dijo Mario Madrigal.

La suma de voluntades a nuestro proyecto me motiva a seguir recorriendo las colonias del VIII Distrito, donde tengo que admitirlo, hay mucho trabajo por hacer.

Por lo pronto, seguiré visitando a las familias que residen dentro del VIII Distrito, compartiendo mi proyecto legislativo para que lo conozcan y se sumen como hasta ahora lo han hecho cientos de vecinos, expresó el candidato.