Sin temor Kiko porque encuentren irregularidades en su gobierno

A partir de ya inician los trabajos de la transición informaron el gobernador Kiko Vega y el gobernador electo, Jaime Bonilla

0
365

TIJUANA, EP, 25/06/2019.- Al término de la reunión que sostuvieron el gobernador Kiko Vega y el gobernador electo, Jaime Bonilla, informaron que a partir de ese momento inician los trabajos relacionados a la entrega-recepción y el primero dijo que no van a hallar irregularidades en su gobierno.

Es importante señalar que la cita era reunirse a las 11:30 horas, en donde habrían de ponerse de acuerdo para iniciar los trabajos de transición a pesar de que la ley señala que dichos trabajos los pueden realizar hasta 60 días antes de la fecha en que tome posesión el gobernador electo.

Asimismo, en esa entrevista improvisada, porque a pesar que sabían que en la antesala los esperábamos varios representantes de los medios informativos, descendieron del edificio oficial del gobierno del estado por el elevador.

Con un aspecto de no estar dispuesto a responder las preguntas de los representantes de los medios, finalmente aceptaron a informar sobre el resultado de esa reunión y el actual mandatario informó que dicho trámite se haría con respeto entre las personas que su gobierno disponga pero que estarán encabezados por el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez.

También, al gobernador Francisco Vega se le preguntó sobre lo dicho por Jaime Bonilla, que durante diez días lo había buscado y que no lograba ubicarlo para que se pusieran de acuerdo con el propósito de organizar la entrega recepción del gobierno y Kiko Vega, dijo: “un gobernador no puede esconderse”.

En común acuerdo, dieron a conocer que dicho trámite lo iban a encabezar el licenciado Francisco Rueda Gómez y Amador Rodríguez Lozano, quien fungirá como Secretario General de Gobierno en la administración que encabezará Jaime Bonilla Valdez.