Síndica Meli Espinoza condiciona voto a favor de los tijuanenses

En sesión de cabildo sui géneris

0
229

TIJUANA, MARZO 18, 2020.- La Síndica Procuradora del XXIII Ayuntamiento, María del Carmen Espinoza Ochoa, se pronunció a favor de mantener la marcha del ayuntamiento apegado a resolver las necesidades apremiantes de la comunidad y como ejemplo asistió a una sesión de cabildo sui géneris.

En la primera sesión ordinaria que se celebró a puerta cerrada, derivado de las recomendaciones oficiales de las instituciones de salud y cómo como medida preventiva ante la posible propagación del Coronavirus Covid-19, la funcionaria fue tajante al decir que su voto siempre será en beneficio de todo lo que beneficie a la ciudadanía tijuanense.

Entre los temas llevados a cabo en el Orden del Día, y en los que la Sindica Procuradora María Del Carmen Espinoza Ochoa, emitió su voto a favor, están los puntos relativos a la modificación del Reglamento de Transporte Publico para el Municipio de Tijuana, en el que se ven beneficiados los choferes al tener la posibilidad de realizarse los exámenes antidoping en laboratorios autorizados por el municipio.

Lo anterior, comentó la titular de la Sindicatura Procuradora Meli Espinoza, se traduce en ahorro de tiempo a los choferes en tanto que hacerse el examen representa indudablemente mayor seguridad para los usuarios.

Otro de los puntos votados se refiere a que lo recaudado por la venta de predios públicos a privados, se invertirá en obras de mantenimiento para la ciudad: “acciones cómo está, siempre tendrán mi voto a favor”, expresó la síndica procuradora que reconoce las necesidades más apremiantes de la sociedad a través de visitas realizadas a las comunidades para escuchar el planteamiento de sus problemas a fin de tomar las mejores decisiones en sesiones de cabildo cómo esta.

En la sesión y como parte de los cambios que se están realizando en el municipio, se procedió a la toma de protesta de los nuevos delegados de Playas de Tijuana, Aarón Pallares Acevez y de la Zona Centro, Pedro López Solís.