Solicita Grupo Político Tijuana intervención del presidente del Poder Judicial

Ya lo invitó a la sesión ordinaria del grupo para que conozca a todos los integrantes

0
212

TIJUANA, BC, 26 DE AGOSTO DE 2021.- El Grupo Político Tijuana, que preside Don Salvador Kayachanian Kaloyan, solicitó el apoyo del Magistrado Presidente del Tribunal Superior, Maestro Alejandro Isaac Fragozo López, para la apertura de dos salas en materia civil en Tijuana y así desahogar los asuntos pendientes de atender.

“Sabemos que la ciudad de Tijuana tiene el mayor número de casos, por lo que resultará de gran beneficio su apertura tanto para los justiciables como para la comunidad litigante”.

Kayachanian Kaloyan, dijo que resulta desgastante y costoso que un proceso que inicia en Tijuana y termina en Tijuana, genere la carga de acudir en apelación a la Ciudad de Mexicali, por ello se encuentra más que justificado el que las Salas Segunda y Cuarta se radiquen en Tijuana.

“Sabemos de la gran calidad y sensibilidad del Presidente, que escucha y ha hecho un excelente trabajo al frente del Tribunal, por lo que estamos seguros que atenderá esta solicitud de todos los que integramos el Grupo Político Tijuana”.

Por último, informó que ya se envió la invitación al Mtro. Alejandro Isaac Fragozo López, para que acuda como invitado al Grupo y escuche de viva voz el sentir de los presentes.