Solución a inseguridad y economía familiar buscará Rosalba López

Por la crisis ya no les alcanza para la canasta básica Vecinos se quejan por robos domiciliarios y falta de escuelas

0
486

TIJUANA, EP, 07/05/2018.- Vecinos que residen en varias colonias que comprenden el V Distrito Electoral Federal, motivan a la candidata de la coalición Por México al Frente, Rosalba López Regalado, porque le piden que intervenga para que se solucionen los problemas de inseguridad y la crisis, principalmente.

En sus diarios recorridos a pesar de las altas temperaturas que se registran actualmente en nuestra ciudad, la candidata con frecuencia escucha a las amas de casa que piden una solución para que las familias tengan mejores ingresos económicos, porque aseguran que ya no les alcanza lo poco que ganan para comprar los alimentos para la familia.

La contadora López Regalado, también  ha  puesto atención en lo que las señoras le dicen que ya desde hace mucho tiempo no pueden comprar carne para que coman sus hijos y que el precio del huevo también ya es muy alto y no se diga los frijoles.

Sobre la inseguridad, Rosalba López, con frecuencia escucha decir que los ladrones se meten a las casas a robarse lo poco de valor que tienen, porque también le han confiado que por la falta de recursos económicos deciden empeñar algunos de sus aparatos electrónicos.

Las quejas y lamentos de las familias tijuanenses, han sido motivo que aliente a la candidata a seguir en la busca del apoyo ciudadano, porque se ha comprometido a que desde el congreso busque el apoyo de sus compañeros para que al llegar Ricardo Anaya a la presidencia de México, determine que se eleven los salarios como ha sido su compromiso con todos los mexicanos.

Su compromiso es que no habrá tema que le hayan puesto de su conocimiento al que no le busque solución, aunque consideró que una prioridad debe ser la economía familiar y la seguridad para todos.

Entre otros problemas que le han planteado, se encuentran la falta de escuelas y maestros, porque cuando algún docente falta no hay quién lo sustituya y los mismos directivos de los centros educativos les han dicho que no hay muchos maestros.