“Soy una mujer honesta y trabajadora”: Juanita Pérez

Emprende recorrido por el Aeropuerto de Tijuana, Abelardo L. Rodríguez

0
684

TIJUANA, EP, 21/06/2018.- La hija de un taxista y una líder de la colonia Del Río en esta ciudad, lanzó un llamado a los bajacalifornianos para ejercer el voto útil y razonado este 1 de junio, al resaltar que es una persona honesta y trabajadora que atenderá las demandas más sentidas de la población, resaltó Juana Laura Pérez Floriano, candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Juanita Pérez, emprendió un recorrido por el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Abelardo L. Rodríguez en donde conversó con personal de diversas áreas y les expuso los objetivos que cumplirá desde la Cámara Alta.

“Una servidora tuvo la oportunidad de trabajar durante 7 años en la central aérea como cajera en la venta de boletos de taxi. Hoy acudí como candidata y me reencontré con muchas caras conocidas que me brindaron su respaldo y que confiaron en nuestra propuesta”.

Detalló que a lo largo de la campaña escuchó que la falta de seguridad y servicios básicos como pavimentación, alumbrado público, recolección de basura, agua y drenaje forman parte de los peticiones más comunes que deben atenderse, a través de gestiones ante la federación para traer más recursos para Baja California.

Juanita Pérez afirmó estar orgullosa de su militancia tricolor durante los últimos 29 años, así como de su trayectoria de 20 años en la administración pública en donde ha tenido la oportunidad de encabezar diversos cargos de gran responsabilidad con resultados positivos.

“Puedo decirlo de frente y sin ningún tapujo, soy una mujer honesta y trabajadora comprometida con su estado. Tengo una historia de vida vertical y una conducta intachable. No tengo cola que me pisen, puedo recorrer Baja California con la frente en alto”.

Por último, dijo que estamos a tiempo para llevar al triunfo a José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, quien tiene conocimiento de la problemática que atañe al país, además de tener un proyecto incluyente en donde todas la voces serán escuchadas.