Supervisa alcaldesa obras de más de 3 mdp en calles de Otay Centenario

La primera visita realizada fue a la calle 1ro de Mayo

0
122

TIJUANA, BC, 18 DE AGOSTO DE 2021.- La presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, visitó dos de las obras ejecutadas en la delegación Otay Centenario, con recurso del Ramo 33, donde fueron invertidos más de 3 millones 300 mil pesos en su conjunto.

Ruiz Macfarland, destacó que las aportaciones federales para entidades federativas y municipios, fortalecen la capacidad de respuesta de los gobiernos locales en la atención de las demandas educativas, de salud, infraestructura básica, fortalecimiento financiero y seguridad pública de los municipios.

La primera visita realizada fue a la calle 1ro de Mayo, en la colonia 10 de Mayo, donde se invirtió un millón 400 mil pesos en la construcción de 680 metros cuadrados de concreto hidráulico y 270 metros lineales de guarnición. Vecinos como José Alfredo Méndez, Nohemí Cortés y Roberto Madrid agradecieron a la presidenta la pavimentación de su calle que habían solicitado por años.

En el segundo recorrido, la inversión para la calle Vicente Guerrero, de la colonia Pegaso, fue de un millón 950 mil pesos, donde se construyeron 1 800 metros cuadrados de avenida y 600 metros lineales de guarnición.

En la colonia, a la cual corresponde esta calle, la esperaban Guadalupe Cruz, integrante del comité de obra, así como un grupo de niños y adultos mayores que agradecieron los trabajos realizados.