Supervisa presidente municipal bacheo en La Mesa

La obra arrancó este lunes 20 de abril en la calle Guadalajara del fraccionamiento Jalisco y esquina con Bulevar Díaz Ordaz

0
167

TIJUANA, EP, 21 DE ABRIL DE 2020.- Con el propósito de constatar los avances del  XXIII Ayuntamiento de Tijuana, en materia infraestructura vial,  el presidente municipal, Arturo González Cruz, supervisó este martes los trabajos de bacheo en la calle Guadalajara, de la delegación La Mesa.

“Son obras esenciales para Tijuana y estamos aprovechando el bajo flujo vehicular para poderlas realizar. Vamos a estar atentos a supervisarlas en este periodo y pronto otras colonias se verán beneficiadas”, agregó.

El tramo por atender, consta de 6 mil 800 metros cuadrados y será rehabilitado con mezcla asfáltica, a la que se aplicará una inversión de 5 millones 101 mil pesos, abundó.

A pesar de la pandemia, dijo, el trabajo del Ayuntamiento continúa y las  cuadrillas ejecutan las acciones con las recomendaciones de seguridad y prevención, para evitar el contagio de Coivid-19, como el cuidado de la sana distancia, el uso de cubre-bocas, gel anti-bacterial o el lavado de manos, en la medida de lo posible.

El bacheo, efectuado sobre la calle Guadalajara, del fraccionamiento Jalisco y esquina con Bulevar Díaz Ordaz, permitirá agilizar el tránsito de una de las zonas con gran afluencia que conecta con la demarcación Sánchez Taboada.

Javier Delgado Garibay, informó que la obra arrancó este lunes 20 de abril  y si las condiciones climatológicas lo permiten se concluirá en seis semanas, impulsando un flujo vehicular más ágil.

El gobierno de la ciudad, reafirma su compromiso de cuidar la salud, seguridad y bienestar de los tijuanenses y piden comprensión ante los contratiempos que estas obras pudieran ocasionar. Además, para evitar demoras recomienda salir con tiempo, usar rutas alternas y circular con precaución para evitar accidentes.