“Todo lo que decimos que hacemos, lo hacemos” en Tijuana Innovadora

El presidente y fundador de Tijuana Innovadora invitó a los integrantes del Grupo Madrugadores Tijuana a participar en Tijuana Innovadora porque tienen el mismo objetivo de buscar el desarrollo de nuestra ciudad

0
460

TIJUANA, EP, 14/02/2019.- “Todo lo que decimos que hacemos, lo hacemos”, dijo el presidente de Tijuana innovadora, José Galicot Behar, mismo tiempo que destacó que ese organismo social nació con el objetivo de buscar un cambio en la ciudad para beneficio de todos los tijuanenses.

Invitado por el Grupo Madrugadores Tijuana, José Galicot Behar, dio a conocer que en los cuatro eventos en los que con éxito se ha logrado promocionar a Tijuana, han logrado traer figuras de talla internacional, como Carlos Slim, Leonardo Dicaprio y otros muchos más.

Explicó que Tijuana Innovadora surge por la inquietud de muchos tijuanenses que ven la necesidad de promocionar a esta bella ciudad por todo lo que ofrece a tantos miles de visitantes que llegan de todas partes del mundo, por lo que a Tijuana se le ha llamado “la ciudad más visitada del mundo”.

El presidente de Tijuana Innovadora, dijo que “somos una plataforma que promueve el desarrollo de la ciudadanía y al mismo tiempo creamos un sentido de pertenencia que nos integra como sociedad”, porque señala que es un esfuerzo colectivo y binacional que además difunde lo positivo de nuestra ciudad.

Asimismo, dijo que lo mismo promueve cultura y arte, que modas, aunque también aborda temas ecológicos, apoya a la sinfónica y reconoce a grandes personalidades, por lo que se creó el paseo de la fama, donde hoy tienen su estrella tanto artistas surgidos de nuestra ciudad y otros con fama internacional.

Galicot Behar, destacó que eventos como Paseo de la Fama 2019, InnovaModa 2019 y la IV Feria Ambiental Académica, sumadas a actividades como las restauraciones, los talleres gratuitos con fin de prevenir situaciones de violencia en Casa de las Ideas y el Diplomado de Liderazgo de Jóvenes Líderes, entre otras, buscan transformar la ciudad en conjunto con la comunidad.

De igual manera, detalló que se encuentran trabajando en otros proyectos como Casa de la Tribu, FabLab Tijuana, el cual acerca al sector productivo a jóvenes que hayan estado en una situación de violencia, además de la labor constante de las distintas esferas de influencia.

El presidente y fundador de Tijuana Innovadora, invitó a los miembros del Grupo Madrugadores Tijuana a participar en esa organización social, pues consideró que “cada esfuerzo, por mínimo que sea, suma”.