Tomó protesta Coordinación de Alonso López a favor de Meade

No se conforman con el voto duro, dijo, irán especialmente por los que no votan y con los inconformes

0
643

TIJUANA, EP, 24/03/2018.- Como parte de los preparativos de la inminente campaña electoral, este día tomó protesta de rigor la Coordinación del Candidato Presidencial José Antonio Meade Kuribreña en Tijuana, a cargo de José Alonso López Sepúlveda, quien hizo sendos reconocimiento a su gran equipo de colaboradores.

López Sepúlveda destacó que no se van a conformar con el proselitismo interno del voto duro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sino que todo su equipo, integrado por gente de experiencia y capacidad, irá especialmente por los que no votan y por los inconformes, los decepcionados de los otros partidos, y a los que están confundidos creyendo las mentiras acerca del gobierno de Peña Nieto y las Reformas Estructurales, para explicarles la verdad y los beneficios.

Entre los sendos reconocimientos a la base priista, el Coordinador de Antonio Meade en Tijuana destacó a los líderes de la CTM en el Estado, Eligio Valencia Roque, de la CNOP, Jesús García Castro, y a los del Movimiento Territorial, de la Fundación Colosio y de los organismos de mujeres priistas.

Indicó que se proponen lograr estar en el G10, o sea, entre los 10 grupos más sobresalientes del país en la campaña presidencial, convencidos de que Antonio Meade tiene la capacidad e inteligencia para ser Presidente, y sobre todo, para dar seguimiento a las reformas estructurales, de las cuales están pendientes y muy próximos a palparse ya los beneficios para todos los mexicanos.

Subrayó en que todos los integrantes de la Coordinación en Tijuana del Candidato Presidencial de la alianza “Todos por México” tienen vínculo con la sociedad civil, y por lo tanto, preparados para iniciar campaña el próximo viernes 30 de marzo, ampliarán las posibilidades de triunfo el domingo primero de julio.

Por su parte, el Coordinador de Campaña en Baja California, Carlos Barbosa Castillo recordó sus vivencias en el PRI desde el Frente Juvenil y las estructuras, reconociendo a líderes femeniles y de la CNOP y los otros pilares priistas.

Destacó el perfil político de José Alonso López Sepúlveda, “que no se sentó a esperar resultados en su oficina, para encabezar la coordinación en Tijuana, “la quinta ciudad más importante del país”, para aventarse a la aventura de 90 días, con un equipo muy fuerte”.

Luego hizo la siguiente reflexión: “¿Por qué participar?… Esa pregunta nos la hacemos todos. Yo no fui funcionario de Peña, y en varios años no he tenido ninguna responsabilidad de partido, tampoco he sido candidato, y no porque no haya querido, pero, participamos no por lo que queremos, sino por lo que creemos, y creemos que es el momento de dar la cara por la República”.

“Nuestras convicciones son lo que hará que prevalezca no solamente la identidad de la nación, sino también una forma de vida de libertad, de tolerancia y un régimen de oportunidades para todos”.

“Todos quisiéramos gozar de una mejor economía familiar, seguridad, y que nuestros funcionarios no sean arrogantes, así como tener muchas manos amigas en los gobiernos, que no sean elitistas; pero también estoy convencido de que nuestro régimen actual, por muchos cuestionamientos que pueda tener, nos permiten libertad y que un hijo de madre soltera, que no sabe leer ni escribir, que vendió periódico, puede hablar como representante del candidato presidencial; eso es hablar de un régimen de oportunidades, que permite que todos crezcamos sobre la base del esfuerzo”, explicó Carlos Barbosa, para invitar a trabajar no solamente con mucho ahínco a favor de Antonio Meade, sino sobre todo, unidos por esos ideales en común.