Una gestión legislativa de contacto y vinculación ciudadana ofrece: JCP

Instalará una oficina móvil para recorrer todas las colonias del distrito

0
603

TIJUANA, EP, 25/05/2018.- Bajo un nuevo esquema de gestión de contacto y vinculación con el ciudadano a través de una oficina móvil es como Javier Castañeda Pomposo, candidato a diputado federal del distrito 06 trabajará para obtener mejores resultados en caso de llegar a la Cámara de Diputados.

El abanderado de la coalición Morena, PES y PT «Juntos Haremos Historia» dijo que a lo largo de su campaña una de las quejas más recurrentes de los ciudadanos es la falta de interés de las actuales autoridades por atender sus demandas.

Durante los recorridos que ha hecho por las diversas colonias del distrito ha constatado el hartazgo que existe en la gente por el abandono en el que los han tenido los gobernantes en materia de seguridad, servicios y obras públicas, oportunidades de empleo, salud, entre otras necesidades.

«No hay autoridad que los escuche y la queja es en todos los sectores sociales y colonias que he visitado como: Playas, El Rubí, la Obrera, Guerrero, La Alemán, la Castillo, Independencia, entre otras.

«Por eso vamos a cambiar diametralmente el esquema de trabajo en la diputación aprovechando las redes sociales para estar en contacto con mucha gente; ya no tenemos que estar físicamente en muchas colonias, a través del teléfono podemos estar en contacto con los ciudadanos, incluso desde el Congreso», expresó Castañeda Pomposo.

Indicó que en los tiempo de receso de la Cámara instalará una oficina móvil para poder recorrer todas las colonias del distrito y despachar incluso desde cruceros y los mercados de sobre-ruedas para estar contacto directo con las gente.

De igual forma, se apoyará con los líderes comunitarios y de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) de todos los partidos que quieran trabajar en favor del medio ambiente, la cultura, educación, el deporte, animales, los niños, migrantes, adultos mayores, y todo aquello que demande la sociedad.