Una política social con empleos y mejores ingresos para todos

Realiza recorrido junto al candidato a senador Jaime Bonilla en las colonias Cumbres, Francisco Villa y parque Teniente Guerrero

0
642

TIJUANA, EP, 09/04/2018.- La política social debe tener fuertes lazos con la política económica para que la planta productiva, el comercio, y los servicios abran cada vez más oportunidades de empleo y de ingresos a la población, planteó Javier Castañeda Pomposo, candidato a diputado federal por el distrito 06 de la coalición Juntos Haremos Historia.

Durante el recorrido en busca del voto ciudadano en su décimo día de su campaña platicó y escuchó a los vecinos de la colonia Cumbres, y visitantes del sobre ruedas de la Francisco Villa y el parque Teniente Guerrero quienes demandaron mayor seguridad y mejoría económica.

El abanderado del Partido Encuentro Social (PES) en alianza con el PT y Morena, dijo que precisamente el proyecto de nación que proponen busca un cambio verdadero para que haya más oportunidades de empleo mejor pagado, lo que tendrá un impacto en la disminución de la inseguridad.

De igual forma, añadió, se busca mejorar el sistema de justicia del país para acabar con la impunidad que alienta los altos índices de delincuencia que sufren los ciudadanos hoy en día.

Castañeda Pomposo comentó que la mejor fórmula para superar la pobreza y las desigualdades es una educación con cobertura total y de calidad, por ello se revalorará al magisterio y se elevará el nivel académico de las instituciones de educación públicas.

En sus recorridos estuvo junto a Jaime Bonilla Valdez, candidato de Morena al senado de la república, quienes fueron recibidos en forma entusiasta por parte de los vecinos quienes expresaron su deseo de lograr un cambio por el bien de todos los mexicanos, luego de los malos gobiernos que han sumido al país en la pobreza e inseguridad.