Urge Atilano a tijuanenses participar en la transformación del país

Minimiza a Leyzaola Pérez y asegura que el ex militar está desesperado

0
761

TIJUANA, EP, 15/09/2018.- El coordinador del Consejo de Organizaciones Ciudadanas Independientes (COCI) Carlos Atilano Peña, llamó a los tijuanenses a participar en la transformación para terminar con los gobiernos que se han dedicado a realizar negocios personales y de los que integran su gabinete.

El licenciado Carlos Atilano, quien pretende la candidatura de Morena a la alcaldía, también se refirió a la posibilidad de enfrentar al Teniente Cooronel, Julián Leyzaola, de quien aseguró “está desesperado” porque no tiene partido político que lo pueda registrar como candidato, ya que el Partido Encuentro Social (PES) tiene perdido su registro.

Sobre ese mismo tema, dijo que ya lo desmintieron otros organismos políticos, como el Partido Acción Nacional (PAN), porque había dicho que le propusieron que fuera su candidato y en general, Atilano Peña minimizó a Leyzaola Pérez.

Aseguró, que el militar en retiro miente cuando afirma que “todo mundo lo quiere, cuando no es cierto, lo real es que viene de más a menos, ya se vio como no pudo ganar la elección anterior” y vaticina que en Tijuana “Morena va a tener un triunfo tan sólido como lo tuvo a nivel nacional, porque –reitera- debemos sumarnos a la transformación que encabeza Andrés Manuel López Obrador».

Precisó, que el gobierno que encabeza Juan Manuel Gastélum mantiene una ciudad en pésimas condiciones y sólo busca el lucimiento del alcalde al grado de gastar 100 millones de pesos para fortalecer la imagen del “patas” a través de su dirección de Comunicación Social y solamente le entrega 800 mil pesos a tareas de vigilancia y prevención del delito.

Atilano Peña, convocó a una asamblea informativa donde habría de explicar en qué consisten los cambios que habrán de darse en beneficio de los residentes fronterizos, entre los que destacan la reducción de la tasa del IVA al 8 por ciento y el ISR, del 35 al 20 por ciento.

Asimismo, les hizo saber que el presidente electo, ya tiene importantes avances para lograr la implementación de la Zona Libre, que todos esos esos beneficios juntos vendrán a fortalecer la economía de los residentes de esta frontera, sin olvidar el aumento al salario de los trabajadores.