Urgió Martínez Veloz ciudadanizar el gobierno

El quebranto del ISSTECALI no se le puede adjudicar a otro que no sea al gobierno del estado, dijo el candidato del PRD

0
514

TIJUANA, EP, 27/04/2019.- El candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Jaime Martínez Veloz, dijo que es importantísimo “hacer un corte de caja” en Baja California para que la sociedad se integre al gobierno.

Al asistir como invitado a la sesión ordinaria del Grupo Político Tijuana que coordina Salvador Kayachanian, el aspirante a gobernar nuestro estado, dijo que tocará al Congreso entrante el que adecúe las leyes para integrar a los ciudadanos en el gobierno.

Consideró que con la participación de los bajacalifornianos en el gobierno, se protegerán y vigilarán los recursos destinados para mejorar las condiciones del pueblo, sobre todo en mejorar los servicios y la infraestructura, pero principalmente la seguridad.

Cabe señalar que al inicio de su exposición y luego del reconocimiento a su carrera política en Baja California, Martínez Veloz, recordó el trabajo realizado al frente de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).

Recordó que uno de los trabajos que más le recuerda, son el haber pavimentado varias calles de la colonia Libertad, colonia de las primeras que surgieron en Tijuana, pero de las más abandonadas por los gobiernos en esta frontera.

Al referirse a esos trabajos, dijo que por la topografía donde se asienta esa colonia, hubo momentos en que los vecinos creían imposible que pudieran realizar los trabajos, pero al final se hicieron las obras y hoy por hoy los vecinos tienen una mejor calidad de vida.

Se comprometió a erradicar la corrupción, aunque consideró que “el quebranto del Issstecali, no se le puede adjudicar a otro que no sea el gobierno del estado”.