Vamos por el camino del triunfo: Jorge Ramos

Llamó a razonar el voto porque está en juego el bienestar de las familias mexicanas

0
616

MEXICALI, EP, 03/06/2018.- Con el apoyo de las familias cachanillas lograremos el triunfo el domingo 1 de julio, indicó Jorge Ramos Hernández, Candidato a Senador de la Coalición Por México al Frente, durante una reunión con vecinos de la colonia Hidalgo.

Acompañado de la Candidata a Diputada Federal, Mónica Bedoya, comentó que en esta elección se encuentra en juego el bienestar de las familias de nuestro país, por lo que es trascendental razonar adecuadamente el voto para la Presidencia de la República, Senadurías y Diputaciones Federales.

En este sentido, Ramos Hernández, externó que en la administración del Presidente Enrique Peña Nieto, se ha afectado la economía de las familias, debido a que han encarecido los principales servicios como la gasolina, gas, electricidad, además del tipo de cambio peso-dólar.

«Tanto mi compañera de fórmula, Gina Cruz, como su servidor, impulsaremos reformas que beneficien el bolsillo de los bajacalifornianos, porque ya no podremos aguantar otro sexenio con más incrementos de los servicios y olvido del Gobierno Federal», concluyó.