Van 34 arrestados de la caravana migrante

Tienen, los policías, identificados a, por lo menos, a diez provocadores y conflictivos

0
527

TIJUANA, EP, 19/11/2018.- El director de la policía municipal, Mario Martínez, informó que por posesión de droga, riñas y ultrajes a la autoridad, han sido arrestados 34 integrantes de la caravana migrante, motivo por el que fueron canalizados ante el juez municipal, quien igualmente los enviará al Instituto Nacional de Migración (INM).

Explicó que tras ser sorprendidas en flagrancia, dichas personas fueron remitidas ante el Juez Municipal para posteriormente ser puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM), quien determinará lo conducente.

El funcionario policiaco, dijo que Tijuana es una ciudad construida en base a la migración de buena voluntad y trabajadora, motivo por el que no van a permitir que mientras han dispuesto un operativo para dar protección a muchos otros de sus compañeros migrantes, estos jóvenes realicen actos delictivos y criminales.

Aseguró que la vigilancia en el albergue se mantiene y que ya tienen identificados al menos a diez personas que son las que provocan violencia y encono en contra de la caravana migrante.

Para el 22 Ayuntamiento de Tijuana, la seguridad de los tijuanenses es primero por ello se tomarán las medidas adecuadas para que crezca la inconformidad porque sientan que por prestar atención a los migrantes centroamericanos, la corporación deja de cumplir con sus obligaciones.