Vecinos del VIII Distrito se suman al proyecto de Mario Madrigal

Es el candidato con el que nos identificamos, aseguran

0
736

TIJUANA, EP, 02/04/2018.- Cada día son más los tijuanenses que se suman al proyecto de Mario Madrigal Silva, candidato del PRI por el VIII Distrito, pues se identifican con su visión de hacer política, afirmó Jehú Sánchez Reyes, candidato suplente.

En estos primeros días de campaña hemos hecho saber a los ciudadanos del distrito que nosotros queremos ayudarlos a que consigan sus objetivos, declaró.

“En distintos recorridos realizados a lo largo de la demarcación, se nos han acercado muchachos que nos piden mayores oportunidades de estudio y laborales”, nuestro compromiso es gestionarlas, señaló.

Jehú Sánchez, como candidato suplente, realiza actividades proselitistas alternas al candidato Mario Madrigal Silva, pues el objetivo es que cada vez más tijuanenses conozcan nuestro proyecto político.

Para lograr que haya mejores condiciones de vida para jóvenes, madres de familia, hay que darle la confianza a Mario Madrigal, un joven que igual que yo, quiere lo mejor para las familias tijuanenses, señaló Jehú Sánchez.

Tenemos confianza en que los ciudadanos nos van a brindar su apoyo, pues es evidente que cada día más personas reconocen que nosotros traemos las mejores propuestas para beneficio de la sociedad, subrayó.

El candidato suplente Jehú Sánchez recorre las distintas colonias que conforman el VIII Distrito acompañado de brigadistas que difunden las principales propuestas del candidato Mario Madrigal Silva.