“Viajes Servitur Soler” cometió fraude a clientes por miles de pesos

Son diferentes cantidades de dinero los que fraudó Mayra Alonzo

0
1395

TIJUANA, EP, 27/07/2017.- Un sinnúmero de tijuanenses llaman a las autoridades a intervenir en el caso de fraude que ocasionaron en la Agencia de “Viajes Servitur Soler” y en la cual señalan como responsable a Mayra Alonzo.

Unos de los denunciantes, son la familia Torres, quienes acudieron a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y en donde dejaron asentado que, al igual que muchas otras personas, ellos compraron boletos con anticipación para viajar en este mes de julio a Cancún.

Sin embargo, ahora que acudieron a la agencia para seleccionar sus asientos, descubrieron que la mencionada agencia ya había cerrado sus puertas. Eso los obligó a presentarse a la Profeco para que se haga una investigación y se localice a la persona responsable de esa negociación.

En ese mismo sentido, otra familia nos envió su testimonio de lo que, igualmente, consideran un fraude, ya que desde el mes de marzo compraron sus boletos para viajar en este mes de julio y al presentarse para conocer el procedimiento para abordar el vuelo en el que viajaría, la agencia ya no existía.

“Por lo tanto, decidí dirigirme al aeropuerto a pedir informe y me dijeron que no existía ninguna reservación hecha bajo la clave que me proporcionaron”, dice textualmente el testimonio de otra persona que considera haber sido víctima del fraude cometido por la propietaria de esa agencia de viajes.

Es importante decir, que nuestros informantes coinciden en que conocían muy bien a Mayra Alonzo, porque ella había sido empleada por espacio de seis años y apenas un año atrás, el dueño decidió traspasar el negocio y lo adquirió ella.

“Teníamos muy buena amistad con Mayra, porque la conocíamos de varios años atrás, pero nunca pensamos que al ser propietaria de un negocio tan exitoso como era esa agencia que se ubicaba en la plaza Misión, pudiera actuar en una forma tan sucia contra nosotros que éramos clientes”, dijo uno de los integrantes de la familia Torres.

En su andar buscando justicia, nos dijeron que se han encontrado con otras personas que reportan un fraude por 2 mil 200 dólares, otra por más de 6 mil pesos, otra más por mil 500 dólares “y quien sabe cuántas cantidades más”.