“Voy a ser el presidente de las mujeres”: Meade Kuribreña

Trato igual para ellas, educación de excelencia y salud con el cien por ciento de abasto en medicinas

0
666

TIJUANA, EP, 01/04/2018.- En forma simultánea, los priístas de Baja California, iniciaron la campaña presidencial del candidato de la alianza Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, quien durante su discurso aseguró que en su gobierno las mujeres serán su prioridad y dijo: “voy a ser el presidente de las mujeres”.

Encabezados por el coordinador de la campaña de Meade Kuribreña, Carlos Barboza, los dirigentes del CDE del PRI, del CDM, David Ruvalcaba, en esta frontera, Alberto Nava y los candidatos al senado, Alejandro Arregui y Juanita Pérez Floriano, además de los aspirantes a una diputación federal, los priístas bajacalifornianos le refrendaron su apoyo y disposición para trabajar con el propósito de llevarlo a la presidencia de México.

En el estrado se hicieron presentes, Jorge Mario Madrigal Silva, candidato a diputado federal por el VIII Distrito, Viancca Barreto, candidata por el IV Distrito, Miguel Ángel Badiola, candidato por el V Distrito.

En la parte trasera del edificio del PRI, Tijuana, colocaron una pantalla gigante, para transmitir el evento en Yucatán, que donde José Antonio Meade, inició su campaña con rumbo a la presidencia de México, donde también se dio cita la plana mayor del priísmo a nivel nacional.

Con banderines que portaban el escudo de ese organismo político, decenas de personas elogiaban las propuestas de su candidato, quien además durante su discurso dio a conocer que el programa Prospera tendrá muchos beneficios para los mexicanos y anunció el programa “#AvanzarContigo”, que estará dirigido a toda la sociedad mexicana.

A las mujeres les ofreció que siendo presidente de México, todas ganarán lo mismo que los hombres porque tienen la preparación y capacidad igual, pero en materia de derechos, dijo que serán igual sin regatear porque son los que otorga la constitución.

También, Se refirió a la educación, a la que ofreció elevar de 25 mil a 100 mil las que habrán de impartir clases de tiempo completo, para que se logre la calidad que queremos haya para todos los mexicanos, donde el personal docente habrá de tener un aumento real de acuerdo al desempeño de su trabajo.

También ofreció trabajo y educación preparatoria para todos los jóvenes a quienes, se comprometió a dar acceso a las escuelas profesionales para que cumplan sus proyectos de vida.

En el tema de salud, dijo que se habrán de construir los hospitales que sean necesarios para atender a la sociedad, para lo que dijo que va a destinar 30 mil millones de pesos y también se comprometió a tener el cien por ciento de abasto en medicinas.

A los que estuvieron presentes en el evento en Yucatán, al igual que los presentes en el evento de esta frontera, los embargó la alegría cuando dijo: “ningún bebé nacerá en la pobreza extrema”, para añadir que todas las familias habrán de notar mejoras en sus ingresos económicos a partir de que asuma la presidencia de la república.

“Combatiré tanto al crimen como sus causas”, dijo y agregó que todos “los que le han hecho daño a la sociedad seguirán en la cárcel.

También anunció mejores condiciones para las fuerzas armadas y apuntó: “porque los soldados y marinos, serán el orgullo de su Comandante Supremo”.

También se comprometió a sacar la corrupción de la política y advirtió que “seré implacable contra la corrupción en todas las esferas sociales” porque consideró que sólo así México podrá avanzar al futuro.

Al considerar que “México empieza en nuestro hogar”, porque es ahí donde se dan las bases de una sociedad, Meade Kuribreña, se comprometió a su gobierno será sin fuero y los invitó a que “juntos vamos a renovar el país, porque necesitamos dar muestra de la capacidad y certidumbre” de los mexicanos.