Invita Corporación Caliente a seguir medidas de protección contra COVID-19

Caliente Ayuda continuará promoviendo las indicaciones dictadas por las autoridades sanitarias

0
120

TIJUANA, BC, 24 DE FEBRERO DE 2022.- Con la entrega de cubrebocas y gel antibacterial para personal del Hospital General de Tijuana (HGT), Corporación Caliente continúa en su labor de invitar a la población a seguir con las medidas de protección derivadas de la pandemia, por lo que esta mañana se llevó a cabo el donativo de 5 mil mascarillas y más de 500 unidades de desinfectante para las manos.

No obstante que la entidad se encuentra en semáforo epidemiológico color verde, el programa Caliente Ayuda continuará promoviendo las indicaciones dictadas por las autoridades sanitarias a fin evitar que regresen los contagios de la COVID y sus variantes, por lo que además del donativo al nosocomio, continuarán las jornadas en los diferentes municipios de Baja California.

El donativo fue recibido por las Mtras. Magali Moreno y Laura Elvira Sánchez, jefa y sub jefa de enfermería, respectivamente con la representación del doctor Adrián Carrillo Aréchiga, sub director médico del  HGT, quienes agradecieron el donativo “ya que la pandemia y los contagios no han terminado”, señalaron.