Invita Nacho Anaya a cerrar el ciclo de los malos gobiernos

Llaman a los bajacalifornianos poner un |Ya basta! Y votar por los candidatos del PBC

0
575

MEXICALI, 26/05/2019.- Previo al cierre de campaña, el candidato del PBC a la gubernatura del estado, Ignacio “Nacho” Anaya Barriguete, hizo invitaciones, en entrevistas y en su cuenta de Facebook, para votar el 2 de junio de manera razonada, y “cerrar el ciclo de los malos gobiernos”.

“Dicen que no existe fórmula para mejorar a Baja California, pero, este 2 de junio, juntos, les vamos a demostrar que se equivocan. Cerremos el ciclo de los malos gobiernos y comencemos uno nuevo, donde sí se reconozca tu fuerza y entrega. Este 2 de junio, junto con nosotros di: ya estuvo; el PBC es la mejor opción”.

Esas frases fueron animadoras, el mensaje de “Nacho” Anaya para invitar a todos los electores a salir a votar, destacando que la oportunidad de darle el triunfo a los candidatos del Partido de Baja California es, precisamente, la oportunidad de “tener gobiernos ajenos a intereses del centro del país”.

“Estás a tiempo de tomar la mejor decisión para tu familia; porque al ser un partido de casa, las decisiones se toman aquí mismo; contrario a los candidatos de los otros partidos que, pudiera ser que tengan la mejor de las intenciones, pero sus partidos, con sede en el centro del país, les dicen qué pensar, qué hacer, qué decir, y hasta cómo tienen que caminar”.

“Recordemos que, en toda la franja norte de nuestro país, y especialmente a nuestro estado, le ha ido mal, por decisiones centralistas; por políticas dictadas desde un escritorio a más de 3 mil kilómetros de distancia de nosotros”.

“El gobierno federal nunca nos ha entendido, ni siquiera cuando hubo funcionarios de Baja California en la Secretaría de Gobernación, y en otras dependencias centrales, porque sus partidos políticos son del centro del país, y no los permitían ayudar a los bajacalifornianos, por ejemplo, nunca nos regresaron la Zona Libre; y el actual Presidente, mis respetos, pero tampoco lo cumplió”, expuso Anaya Barriguete.

“Ya en la recta final de la campaña, ¡nosotros seguimos! Porque si queremos resultados diferentes, hay que votar diferente”, reiteró en su invitación a salir a votar el 2 de junio.

Su principal propuesta es ser el gobernador de la salud, de la salud financiera y administrativa, de la salud física y mental, y de la salud en seguridad y educación, todo lo cual invita a la población a analizar en su página de Facebook y en los videos de los debates organizados por diversos organismos, en todos los cuales participó, porque está convencido de que es una forma masiva de dar esos mensajes.

Para finalizar, “Nacho” Anaya sostuvo que el primer paso para un mejor gobierno es administrar bien los recursos públicos, porque de ese buen uso dependen todos los programas, en seguridad, desarrollo urbano y económico, educación y salud; “porque cuando el dinero se usa bien, ¡alcanza para todo! Construyamos juntos la Baja California que merecemos”, concluyó.