GeneralPrincipales

Invitan a disfrutar “Café en el Mar” este sábado en Playas de Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO, BC, 13 DE OCTUBRE DEL 2022.- Todo está listo para que se lleve a cabo este sábado 15 de octubre el evento “Café en el Mar” que se realizará en los jardines y muelle del Hotel Rosarito Beach, con la participación de distintas cafeterías de especialidad y restaurantes de Playas de Rosarito.

En conferencia de prensa realizada este jueves, se dio a conocer por parte de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) y el Comité de Turismo y Convenciones de Playas de Rosarito (COTUCO), que serán alrededor de 30 los stands con los que se contará entre cafeterías y restaurantes participantes.

Adilene Urías, tesorera de la Canirac Rosarito y miembro del comité organizador de este evento, mencionó que la entrada será totalmente gratuita y que los asistentes podrán visitar los diversos stands para adquirir y disfrutar del café en sus diferentes variedades, así como la comida de su preferencia, contándose además con un extenso programa artístico para amenizar la jornada.

“Este es un evento para promover el café de especialidad que se prepara en la localidad y estamos invitando a todo el público a que acuda y conozca más de este producto en un espacio junto al mar con unas extraordinarias vistas, y en donde además habrá entretenimiento, música, actividades para los niños, y también arte”, comentó.

Refirió, que en el muelle del Hotel Rosarito se desarrollará una actividad de pintura al óleo y para quien guste participar y adquiera boleto para esta actividad, tendrá un café de cortesía en alguno de los stands participantes. “Para todas las personas que deseen acudir a este evento Café en el Mar, contaremos con un horario de 12:00 del día a las 10:00 de la noche”, indicó.

Por su parte, Adriana Zepeda, Directora de Cotuco Playas de Rosarito, mencionó que este evento forma ya parte de las actividades turísticas de la temporada de Otoño – Invierno en este destino turístico; «son cerca de 40 eventos turísticos los que tenemos este año y esperamos que este evento del segmento gastronómico tenga una excelente respuesta como lo tuvo el año pasado», concluyó.

En la conferencia de prensa se contó también con la participación de Alan Bautista Plascencia, Presidente de Canirac Playas de Rosarito; de la regidora de Turismo y Desarrollo Económico en Playas de Rosarito, Norma Fernanda Montoya, así como Claudia Garay, Vice presidenta de Canirac Rosarito y Hugo Torres Ramírez, Director del Hotel Rosarito.

Para más información acerca de este evento, así como otras actividades del calendario turístico en Playas de Rosarito, los interesados pueden visitar www.rosarito.travel.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:General

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *