DeportesPrincipales

Nace aquí Liga Municipal de Tenis de Mesa: INDE

TIJUANA, BC, 10 DE OCTUBRE DEL 2022.- Lo que se venía trabajando días atrás con reuniones de planificación, se hizo oficial este fin de semana y ahora, el tenis de mesa de Baja California podrá gozar de una proyección mayor.

Se trata del nacimiento de la primera Liga Municipal de esta disciplina, la cual incluirá a jugadores de distintos municipios y que tendrá como escenario de competencia el Polideportivo del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Tijuana.

Con gran entusiasmo de parte de los participantes y la confianza de gozar de una gran temporada llena de retos deportivos, arrancaron el sábado 8 de octubre los primeros enfrentamientos de la que será llamada Liga Municipal de Tenis de Mesa de Tijuana (LMTMT).

Previamente se llevó a cabo una ceremonia de inauguración encabezada por el presidente de la Asociación Estatal de Tenis de Mesa de Baja California, Elías Torres Balcazar, quien agradeció en todo momento el apoyo de la directora general del Instituto del Deporte y la Cultura Física (INDE), Lourdes Cañez Martínez.

Coordinando todo lo relativo al torneo estarán el presidente de la LMTMT, Morgan Jiménez, quien en sus palabras se mostró muy comprometido con promover esta disciplina, así como Ben Kazemi, representante del Tenis de Mesa de San Diego, California, quien estará moviendo a jugadores de dicha entidad, esperando que así se eleve aún más el nivel competitivo de los partidos.

En esta primera jornada se contó con la participación de 50 inscritos que jugaron bajo la modalidad de singles y dobles, entre hombres y mujeres, para lo cual se dispusieron de ocho mesas debidamente ubicadas en el espacio que les ha sido asignado dentro de estas modernas instalaciones.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Deportes

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *