PoliciacaPrincipales

Obtiene FGR sentencia de 8 años de prisión para sujeto detenido con arma y droga

TIJUANA, BC, 06 DE OCTUBRE DEL 2022.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación en Baja California, obtuvo del Tribunal de Enjuiciamiento, con sede en Tijuana, sentencia condenatoria de ocho años de prisión y 150 días multa, contra una persona.

A Adrián “O”, se le encontró culpable de un delito contra la salud y delitos estipulados en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, al ser detenido, por elementos de la Policía Municipal, al atender un reporte en la colonia Villa del Álamo, de la ciudad de Tijuana.

Al momento de la detención se le aseguraron 25 envoltorios que contenían 194 gramos 900 miligramos de metanfetamina; un arma de fuego tipo revólver y cuatro cartuchos útiles.

Por esos hechos, el agente del Ministerio Público Federal, después de integrar la carpeta de investigación por los delitos mencionados, determinó su judicialización ante la autoridad competente en el Centro de Justicia con sede en la ciudad de Tijuana, quien, mediante un Juicio Oral, dictó la sentencia referida.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Policiaca

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *