Pavimento, agua y drenaje para la colonia Nueva Hindú: JRH

Gina Cruz y Jorge Ramos hicieron compromisos con los tecatenses

0
746

TECATE, EP, 29/04/2018.– Los Candidatos a Senadores de la Coalición Por México al Frente, Jorge Ramos Hernández y Gina Cruz Blackledge, realizaron gira de trabajo por este municipio, en la que sostuvieron reuniones con ejidatarios, vecinos y personas en rehabilitación en el CREEAD Casa Matriz en la Nueva Colonia Hindú.

Acompañados del Candidato a Diputado Federal, Juan Ramón López Naranjo, se comprometieron a gestionar los recursos necesarios para pavimentar un circuito para el transporte público, a fin de que las familias de la citada colonia puedan acceder sin contratiempos para ir a sus centros de trabajo, escuelas o a cualquier otro sitio.

Asimismo, Jorge Ramos y Gina Cruz, indicaron que trabajarán de manera coordinada con los diferentes órdenes de gobierno para apoyar a las familias con la introducción de drenaje y agua potable.

En este sentido, anunciaron que de obtener la confianza de la gente, instalarán un módulo de atención ciudadana en Tecate para recibir solicitudes y/o sugerencias.

Ramos Hernández, señaló que los candidatos que integran la Coalición Por México al Frente son mujeres y hombres con capacidad, experiencia, alto sentido de responsabilidad y resultados.

«Hoy asumimos varios compromisos con los residentes de esta zona y tengan la certeza que vamos a regresar con obras y resultados, porque se lo merecen y porque ya le toca a Tecate», concluyó.