A prisión preventiva un sujeto que robó con violencia

Llevaron a los empleados a una bodega y los amenazaron con una herramienta conocida como "pata de chiva" El ladrón fue aprehendido en flagrancia

0
738

TIJUANA, EP, 25/03/17.- La Subprocuraduría de Justicia en esta frontera, a través de los elementos aportados por el Ministerio Público, logró obtener prisión preventiva para un hombre acusado del delito de robo con violencia.

El imputado, es Ricardo “N”, de 23 años de edad a lo señalan porque el pasado 18 de marzo del 2018, en una tienda de conveniencia, 7 Eleven, que se ubica en la calle San Cristóbal, del fraccionamiento San Martín, cometió un robo.

Con ese motivo, los agentes policíacos fueron alertados, en el que les advertían que se había llevado a cabo un robo con violencia en ese lugar y al llegar los oficiales, se pudieron dar cuenta que dicha tienda mostraba daños en los cristales y los marcos de aluminio.

En el lugar, se entrevistaron con el encargado del lugar, quien dio las características de los tres sujetos y la mochila y bolsas en las que se llevaron el producto del robo.

Los agentes solicitaron apoyo y se dieron a la tarea de localizar a los presuntos responsables, los cuales fueron encontrados caminando, por lo que se procedió a interceptarlos, pero intentaron apelar a la fuga, lográndose la detención de dos de ellos.

Siendo uno de ellos, un joven de 15 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público Especializado en Adolescentes, y otro Ricardo “N”, a quien se le encontró en poder de una mochila con diversas bolsas, conteniendo monedas, que suman la cantidad de 2 mil 800 pesos, también una bolsa con diversos paquetes de cigarros de distintas marcas, y en poder de una cruceta de metal y una herramienta de metal de las conocidas como «pata de chiva».

Cabe mencionar, que este sujeto fue detenido en flagrancia y puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigaciones con Detenido.

En la audiencia pública, el Juez de Control le impuso prisión preventiva por el delito antes mencionado, y dio un plazo de tres meses para el cierre de investigación.