A sangre y fuego se cometió un asalto millonario

Cinco personas resultaron heridas, entre ellas son dos mujeres y dos custodios La policía solicita el apoyo de los tijuanenses para localizar a tres sujetos que tripulan una panel blanca

0
627

TIJUANA, DICIEMBRE 7, 2018.- Con armas largas al menos 3 sujetos (podrían haber más coludidos) despojan a guardias de seguridad del dinero que depositarían en un supermercado de la Ruta Matamoros Sur, en la Zona conocida como La Curva. El saldo: cinco personas heridas y un botín superior a los 2.5 millones de pesos.

Los hechos se desarrollaron en el supermercado Soriana cuando un primer sujeto vestido de negro, gorra y lentes ingresa al mercado y se regresa para indicar que es factible el asalto y dejar pasar rápidamente a un segundo sujeto igualmente vestido de negro, armado con un fusil de asalto conocido como arma larga al parecer R-15. Este hombre grita a los clientes que de inmediato salen corriendo del local comercial.

Cuando los delincuentes salen con una bolsa llena de dinero se desató una balacera protagonizada por los sujetos en fuga y los guardias de seguridad de la empresa de valores.

Pero los agresivos sujetos se dieron a la fuga en una camioneta panel de color blanco que ya tenían dispuesta para la fuga.

Cinco personas, entre ellos los custodios de valores resultaron heridos por los disparos, entre las personas agredidas también figuran dos mujeres.

La policía Municipal solicitó de inmediato apoyo a la comunidad para localizar a los presuntos asaltantes mediante un comunicado urgente.