Agentes de la SSPM detuvieron a un presunto homicida

Arrolló a una persona, y posteriormente lo golpeo en la cabeza

0
432

TIJUANA.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron la detención de un hombre que presuntamente privó de la vida a otro, luego de atropellarlo con un vehículo y golpearlo.

Los hechos ocurrieron pasadas las 17:00 horas del viernes 27 de enero, cuando se recibió el reporte vía central de radio, en el que se indicaba sobre una riña entre las avenidas Monte Garaguay y Barril de la Colonia Ampliación Guaycura, a donde arribaron elementos de la Policía Municipal.

De la información obtenida en el lugar de los hechos, se tuvo conocimiento de que el ahora detenido cuando circulaba a bordo de un vehículo arrolló a un hombre a quien posteriormente al bajar del vehículo golpeo con un objeto contundente en la cabeza.

Luego de que elementos de la SSPM solicitaran la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, estos a su arribo indicaron que la víctima había fallecido.

Debido a lo anterior fue detenido el presunto responsable, Alejandro “N”, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) exhorta a la comunidad a que presenten sus denuncias correspondientes ante la comisión de un delito, y de igual forma hagan uso del número de emergencias 9-1-1.