Al fin cayó «El Huevo» quien quemó a madre y su hijo de 5 años

Fue localizado en Guanajuato; era buscado por doble homicidio Podría ser sentenciado de 25 a 40 años de prisión

0
533

TIJUANA, EP, 3/10/2017.- Agentes Ministeriales de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Josué Rodríguez Ramírez, alias «El Huevo», por el doble homicidio en agravio del menor Jared de 5 años, y su mamá Ana Karen Flores, de 25 años de edad.

Los hechos ocurrieron el 5 de julio del presente, año en la colonia Mariano Matamoros, cuando este sujeto abrió la llave de una mina de gas para después, con un encendedor, prender fuego en contra del menor y su madre, quienes perdieron la vida debido a las quemaduras provocadas en la mayor parte del cuerpo.

Josué Rodríguez fue localizado en el Estado de Guanajuato, gracias a la colaboración que existe entre las Procuradurías de Baja California y Guanajuato, para después ser trasladado hasta esta ciudad y ser internado en la Penitenciaria de La Mesa en Tijuana quedando a disposición del Juez de Control quien determinará su situación legal.

Las autoridades cuenta con las pruebas suficientes para que el Juez de Control le dicte una sentencia que podría ser de 25 a 40 años de prisión.