Al incendiarse tráiler provoca alarma por olor a carne calcinada

Al parecer un corto circuito fue la causa del incendio del tracto camión

0
530

LA RUMOROSA, FEBRERO 21, 2017.- Un tráiler que transportaba más de 19 toneladas de carne para consumo humano se quemó en su totalidad generando un calcinamiento de todo su contenido en el tramo 49+800 de la Carretera Mexicali Tijuana.

El olor de la carne quemada se extendió por kilómetros ante el percance que, por fortuna, no dejó ningún herido de acuerdo con la información que ofreció el conductor del tracto camión marca Internacional, blanco acoplado a una caja de refrigeración que ardió con todo su contenido.

El incidente fue atendido por elementos de la Policía Federal, en su división Caminos, sin reportar heridos ni muertos, toda vez que el desperfecto se originó en la caja de refrigeración (posiblemente corto circuito) de acuerdo con lo manifestado por el chofer del pesado vehículo.

Los hechos se suscitaron al filo de las 3:30 horas de este miércoles, 21 de febrero, cuando las baterías que suministraban el fluido eléctrico para refrigerar la caja se incendió y produjo una reacción que terminó por incinerar en su totalidad todo su contenido, consistente en 19 toneladas de carne.

Como resultado de este incidente la autoridad federal procedió a cerrar de manera parcial el carril (derecho) de circulación con dirección a Tecate.