Amenazas de criminales crecen hacia las autoridades

Aún se desconoce el contenido de la hielera Aparentemente amenazan a importante funcionario de la PGJE

0
719

TIJUANA, EP, 5/05/17.- Una hielera en la que se presume habría restos humanos y dos granadas de utilería, acompañaban a la octava “narco-manta” que apareció la mañana de este lunes en el puente peatonal que se ubica frente a la central de autobuses local y, estaba firmada por los hermanos Alfonso y René Arzate García, “El Akiles” y “La Rana”, respectivamente.

En los primeros datos que logramos, se dijo que al filo de las 6:30 horas recibieron el reporte en el que indicaba la existencia de la “narco-manta” que pendía del barandal del puente y en el que los denunciantes sólo alcanzaron a leer los apodos de “El Akiles” y “La Rana”, aunque luego agregaron que el contenido era una amenaza para el subprocurador de Investigaciones Especiales, José María González Martínez.

Aseguran que en el contenido los acusaban de incumplir acuerdos y de haberse quedado con un dinero que se hallaba en un vehículo que conducía una persona que había sido detenido.

Al llegar elementos de la policía municipal, acordonaron la zona y cerraron la circulación hacia Mesa de Otay, motivo por el que se ocasionó un caos vial por espacio de casi dos horas.

Al lugar también arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes se hicieron cargo del caso para iniciar las investigaciones.

Testigos en el lugar, nos revelan que al ver el contenido del mensaje escrito en la tela blanca que rápidamente descolgaron, entre ellos se miraba el desconcierto.

La violencia en la ciudad a causa de las batallas entre la justicia y los maleantes se ha acrecentado en los últimos tiempos. No olvidemos utilizar la línea de emergencia 911 o la línea de denuncia anónima 089 ante cualquier situación que consideremos peligrosa.