Año y medio para la joven que mató a tres empleados de motel

Sí conducía en estado de ebriedad Perdió el control del vehículo al buscar pasar a la lateral de la Vía Rápida Poniente

0
823

TIJUANA, EP, 28/01/2018.- La mañana del domingo se suscitó un trágico accidente, donde perdieron la vida tres personas que salían de su trabajo en el Motel La Mansión, que se ubica en la Vía Rápida Poniente, por donde circulaba un auto Volkswagen, que era conducido por una joven de 23 años de edad, pero que iba alcoholizada.

Luego de suscitados los hechos, otros empleados del mismo lugar citado, corrieron para tratar de auxiliar a sus compañeros que habían sido impactados por el auto que era conducido por quien dijo llamarse Ashley, misma que al ver lo sucedido intentaba retirarse del lugar, peor fue detenida por los empleados del Motel La Mansión.

Al lugar llegaron autoridades municipales y estatales, quienes se hicieron cargo del asunto y condujeron a la borrachita a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que se le hicieran los exámenes correspondientes y se integrara la Averiguación Previa.

En la consulta a las autoridades, para conocer sobre el procedimiento y a qué se podría hacer acreedora la mujer que conducía en estado de ebriedad, se logró saber que lo más que se le puede aplicar es un año y medio de prisión, peor aclaran que por ese tiempo ella puede quedar en libertad una vez que aporte una fianza.

Sin embargo, consideran que por su situación migratoria, porque ella es nacida en los Estados Unidos, existe la posibilidad de que pudiera evadir a la justicia, una vez que cruce a territorio americano.

Asimismo, logramos conocer que los exámenes revelaron claramente que Ashley conducía el auto en estado de ebriedad y que al querer internarse a la vía lateral perdió el control y se fue a impactarse en el lugar donde se encontraban los empleados del motel que esperaban el transporte público.