Aprehende la PME a mujer por secuestro agravado

El delito fue cometido en mayo de 2009

0
312

TIJUANA, EP, 12/04/17.- La Subprocuraduría de Justicia en esta localidad, a través de la Unidad de Aprehensiones de la Policía Ministerial del Estado (PME), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Nancy “N”, 43 años de edad, por el delito de secuestro agravado.

Nancy “N”, está presuntamente implicada en un secuestro cometido el pasado mes de mayo de 2009. En ese entonces el Ejército Mexicano, en un operativo detuvo a cuatro presuntos secuestradores, y liberó a un joven de 19 años, víctima de secuestro en un domicilio de la colonia Lomas de Colorado.

Los cuatro detenidos en su momento fueron: Teddy Toledo Garay, Nancy Eloise Toledo Garay, David Sánchez Núñez y Román Roques Núñez, quienes fueron procesados por el delito de secuestro agravado y por poseer varias armas de alto poder, así como municiones.

Al continuar con la investigación, se advirtió la participación de Nancy “N”, en contra de quien se solicitó orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada por los agentes ministeriales este mes de abril del 2017.

Nancy “N”, fue puesta a disposición del Juzgado Noveno dentro de la Causa Penal 673/2011 por el delito de secuestro agravado.