Aprehende la policía a hombre relacionado con 15 robos

Luego de recibir el reporte, los policías hicieron un recorrido por la zona y lograron ubicar y detener al presunto responsable

0
697

TIJUANA, EP, 27/02/2018.- Elementos de la policía detuvieron a un sujeto que al parecer está relacionado a 15 robos con violencia a tiendas Oxxo.

El arresto de quien dijo llamarse Cristian “N”, de 33 años de edad se registró sobre el Circuito de los Carlos, del fraccionamiento El Laurel, luego de que agentes municipales atendieran un reporte ciudadano emitido a través del número de emergencias 9-1-1.

El sujeto despojo de efectivo producto de las ventas del día, a empleados de una tienda de conveniencia ubicada en la zona.

Tras realizar un operativo de búsqueda del presunto responsable, los oficiales ubicaron muy cerca del lugar del asalto a un individuo con las características proporcionadas por la parte reportante.

Al registrarlo, los policías le encontraron el dinero que minutos antes había robado de manera violenta.

Cabe mencionar, que Cristian “N”, presuntamente está relacionado con 15 asaltos a tiendas Oxxo, en las inmediaciones de las delegaciones La Presa y La Presa Rural.

Por lo anterior, dicho individuo fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.