Aprehenden agentes de la PME a sujeto feminicida

Después del homicidio se atrincheró en el techo de la vivienda con la intención de aventarse, pero fue detenido

0
609

TIJUANA, EP, 27/06/2018.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado, aprehendieron a Octavio “N”, quien aparece como el principal implicado en el delito de feminicidio, en agravio de Socorro Rentería Martínez de 51 años de edad.

Los hechos en los que se le involucra ocurrieron el pasado 24 de junio, cuando se recibió un reporte a la Central de Radio, en el que se mencionó que en la calle Huapango, número 18158, de la colonia Villas de Baja California, fue localizado el cuerpo sin vida de Socorro Rentería la cual presentaba heridas producidas al parecer por arma punzocortante.

El hijo de la hoy occisa fue el que llamó al número de emergencias 911, para reportar lo sucedido. Al arribar agentes municipales al domicilio antes mencionado, Octavio “N”, se atrincheró en el techo de la vivienda mientras que paramédicos de Cruz Roja lo intentaban convencer para que bajara ya que amenazaba con aventarse.

Sin embargo, el día de hoy, agentes ministeriales de la Unidad de Homicidios Dolosos cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Octavio “N”, por el delito de feminicidio dejando al imputado a disposición del Juzgado de Control encargado de la Causa Penal 01655/2018.