Aprenden agentes de la PME a un sujeto por feminicidio

El imputado privó de la vida a su ex pareja sentimental

0
318

TIJUANA, EP, 13/08/2019.- Agentes de la Policía Ministerial, del Grupo de Aprehensiones, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Enrique Tomás “N”, de 30 años de edad, por el delito de feminicidio, en agravio de su ex pareja sentimental quien en vida respondiera al nombre de Teresa Cárdenas Bolaños de 44 años de edad.

Los hechos ocurrieron el 11 de julio del presente año, en la calle Rogelio Lavenant, de la colonia Camino Verde.

De las investigaciones realizadas por agentes ministeriales de la Unidad Especializada Contra la Vida y la Integridad, se pudo determinar que Enrique Tomas “N”, y la hoy occisa eran pareja hasta hace un año, pero debido a la adicción a las drogas del imputado la víctima se separó de él.

El día de los hechos el imputado llegó hasta el domicilio de la ofendida y la atacó con un tubo de metal privándola de la vida para después salir del domicilio intentando llevarse al hijo menor de ambos, pero al verse rodeado por los vecinos lo dejó en el lugar.

Por lo antes mencionado, se solicitó ante el Juez una orden de aprehensión en contra de este sujeto, misma que fue cumplimentada el día de hoy en las inmediaciones del crucero de la 5 y 10.

Enrique Tomas “N”, fue presentado ante el Juez de Control a fin de que se defina su situación legal.

Cabe señalar que en lo que va del presente año, 124 mujeres han perdieron la vida por diferentes motivos y en diferentes formas, aunque en este caso las autoridades determinan que es feminicidio por la relación sentimental que hubo entre ambas personas.