Armas largas utiliza la delincuencia para robar autos

Intentaron robar un vehículo

0
382

TIJUANA, EP, 3/12/2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, capturaron a dos hombres señalados como presuntos responsables de intentar robar un automóvil, y quienes fueron encontrados en posesión de armas de fuego, entre estas un fusil AR-15.

La detención de ambos, se llevó a cabo en el Paseo Sorrentino del fraccionamiento Santa Fé, 5ta sección, luego de que una persona se acercó a agentes municipales que realizaban un recorrido por la zona, manifestándoles que dos hombres habían intentado robarle su automóvil.

Indicó, que los presuntos responsables tripulaban un vehículo marca Yukón, con el cual le cerraron el paso para robarle su auto, sin embargo, se resistió y uno de ellos lo golpeó con un arma en la cabeza, provocándole una lesión.

Con las características aportadas por la víctima, los policías municipales implementaron un operativo de búsqueda del automóvil que tripulaban los presuntos responsables a quienes lograron ubicar en el área, y que al percatarse de la presencia policial descendieron del vehículo e intentaron huir corriendo. Sin embargo, ambos fueron asegurados por los agentes.

Los hombres detenidos fueron identificados como Marco Antonio «N», de 37 años de edad y Joaquín «N», de 34 años, respectivamente.

Tras el aseguramiento, los oficiales les decomisaron dos armas de fuego; una tipo pistola, calibre 45 milímetros, abastecida con un cargador con 6 cartuchos útiles y un arma tipo fusil AR-15.

Ambos detenidos fueron turnados a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación legal.