Aseguran municipales a mujer que buscaban en EU

Buscada por violar su libertad condicional Había sido procesada por transporte de metanfetaminas

0
778

TIJUANA, EP, 13/05/17.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a una mujer originaria del vecino país del Norte, ya que era buscada por las autoridades por haber violado su libertad condicional.

Mediante una llamada a la línea de emergencia 9-1-1, se solicitó presencia policial en la calle Popocatèpetl, de la colonia Buena Vista, debido a que una persona causaba molestias en la vía pública.

Una vez que estuvieron en el lugar, los uniformados aseguraron a la mujer, quien dijo llamarse, Angelina Campos, de 26 años de edad, originaria de San Diego, California, Estados Unidos.

Posteriormente, la información personal de la fémina fue verificada a través de la Unidad de Enlace Internacional con autoridades de los Estados Unidos.

De lo anterior se informó que Angelina Campos, contaba con una orden de aprehensión en la unión americana, por haber violado su libertad condicional siendo su delito original el de posesión de metanfetamina.

La mujer fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes, para luego ser entregada a las autoridades de los Estados Unidos.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) exhorta a la comunidad a denunciar a la línea de emergencia 9-1-1, cualquier delito o situación que considere ilícita.