Aseguran municipales a un sujeto con un Cuerno de chivo

El aseguramiento fue posible tras una denuncia ciudadana

0
2291

TIJUANA, EP, 07/01/2018.- En uno de los operativos de seguridad implementados en la delegación La Presa, elementos de la policía municipal, lograron asegurar a un hombre en posesión de un arma de fuego, tipo fusil de asalto, AK-47, quien fue reportado por un ciudadano.

El aseguramiento se efectuó sobre la calle Salamanca y calle 12, en la colonia El Pípila, luego de que oficiales atendieran un reporte ciudadano en el que se indicaba que una persona realizaba disparos de arma de fuego en el área.

Al arribar al lugar indicado, los agentes se percataron de un hombre que llevaba en sus manos un arma de fuego, tipo fusil de asalto, y quien al notar la presencia policiaca intentó huir; sin embargo, fue asegurado por los policías municipales.

Una vez que los agentes sometieron a Jorge «N», de 26 años de edad, le realizaron una revisión encontrándole un arma de fuego, calibre 7.62×39, AK-47, conocida cono cuerno de chivo, abastecida con un cargador de disco.

El hombre asegurado, originario de Puebla y el arma decomisada, fueron puestos a disposición de la autoridad encargada de determinar su situación jurídica.