Asesinan a Luciano Rivera reportero de CNR Rosarito

Luciano Rivera intervino para que tres sujetos no molestaran a una joven que se prestaba sus servicios en el lugar

0
281

PLAYAS DE ROSARITO, EP, 31/07/2017.- Con un disparo en la cabeza, la madrugada de este lunes, fue asesinado el reportero de televisión Luciano Rivera en el bar denominado “La Antigua”.

Las primeras investigaciones revelan que, al menos tres sujetos hostigaban a una joven, a la que “tocaron” en varias ocasiones, lo que provocó que el comunicador interviniera para evitar que la siguieran molestando.

Las consecuencias fueron funestas, puesto que minutos más tarde, cuando el reportero se hallaba en el baño de la negociación, pasada la media noche (1:40 am), el agresor del joven periodista se introdujo, le apuntó con un arma de fuego y luego procedió a accionar el gatillo para asestarle un impacto en la cabeza.

Ante tales acontecimientos, elementos de la policía de Rosarito montó un operativo de búsqueda y captura de los presuntos responsables, la cual culminó en Tijuana, cuando elementos preventivos le hicieron el alto a un taxista que se circulaba velozmente en la carretera.

El taxista detuvo la marcha y los policías encontraron un arma de fuego en el piso del vehículo, la cual se presume habría sido empleada por los agresores, quienes ya no estaban en el taxi.

Por esa razón y para interrogarlo fue detenido el taxista de nombre, Alfredo Ponce, por su probable participación en el crimen sobre todo en la modalidad de encubrimiento.

Cabe hacer mención, que Luciano participaba en CNR donde se encontraba adscrito como reportero de información general siendo este mismo hermano del director general de la estación de Televisión, licenciado Mario Rivera, a quien ofrecemos nuestras más sentidas condolencias por el fallecimiento de nuestro compañero de profesión.

A la vez exigimos la detención y castigo contra del asesino y sus cómplices, los cuales fueron protegidos, aparentemente, por el taxista arrestado.