Asesinaron a una mujer y fueron detenidos

Les decomisan un revólver

0
233

TIJUANA, EP, 19/03/2019.- Tres presuntos sicarios fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, tras haber sido señalados como los responsables del homicidio de una mujer.

En atención a una denuncia a la línea de emergencia 9-1-1, policías municipales se trasladaron al fraccionamiento popular El Florido cuarta sección, en donde reportaron detonaciones con arma de fuego.

Al llegar al lugar indicado, los oficiales localizaron el cuerpo de una fémina que presentaba impactos de bala, la cual fue declarada sin vida por paramédicos que llegaron al lugar de los hechos.

Con las características descritas de los maleantes, se montó un operativo policial logrando ubicar en la colonia La Morita a los sospechosos, quienes huían abordo de un vehículo Toyota Camry.

Una vez intervenido el vehículo, de este descendieron, los que se identificaron como: Edgar “N”, de 39 años, Gerardo Jesús “N”, de 40 años, y José “N”, de 23 años de edad.

A los sujetos les fue decomisado un revólver calibre .38 Especial con tres cartuchos útiles, por lo que fueron puestos bajo arresto y turnados ante el Agente del Ministerio Público.