Asesinó a su enemigo de cantina y lo detuvo la policía

Señalado como presunto responsable de la agresión en la Avenida Revolución

0
684

TIJUANA, EP, 27/08/2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, turnaron ante la autoridad correspondiente a un hombre que fue asegurado como presunto responsable de homicidio de otro, ocurrido el jueves pasado en la Zona Centro.

El aseguramiento se realizó, luego de que agentes de la Policía Municipal recibieron un reporte vía C4 en el que se indicaba sobre una persona lesionada por arma de fuego, en la calle Octava entre las avenidas Constitución y Madero. Al arribar los oficiales al lugar, se percataron de que se encontraba un hombre que a simple vista presentaba una lesión en el tórax, por lo que solicitaron la ambulancia para que le brindara los primeros auxilios.

Testigos mencionaron a los agentes que momentos antes, el lesionado tuvo una discusión en el interior de un bar con otro hombre y que posteriormente, al salir del bar, el mismo hombre con el que el lesionado discutió, descendió de un vehículo y accionó un arma de fuego en su contra, para posteriormente huir del lugar.

Tras los hechos, y en base las características del presunto responsable, proporcionadas por los testigos del hecho, Policías Municipales implementaron un operativo de búsqueda y localización por la zona, mientras que paramédicos informaron que el hombre lesionado había fallecido.

Tras el dispositivo implementado, Policías Municipales lograron asegurar a Roberto “N”, como presunto responsable de los hechos, quien fue identificado por testigos. Al detenido le fue decomisada un arma de fuego, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien será la encargada de determinar su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier delito o situación que considere sospechosa, al número de emergencias 9-1-1. Tras una llamada rápida, las corporaciones policiacas podemos responder de manera inmediata y lograr capturar a quienes delinquen.