Asesta la FGE fuerte golpe al narcotráfico

Incautan 406 libras de metanfetaminas Tras cumplimentar una orden de cateo

0
44

TIJUANA, B.C., 25 DE MARZO 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), decomisaron hace unos momentos alrededor de 406 libras de metanfetamina.

Tras liberarse una orden de cateo la cual se consiguió gracias a la correcta labor de investigación de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, los agentes estatales y militares coordinaron acciones operativas.

El cateo se realizó en un domicilio ubicado en el fraccionamiento La Herradura, lugar en el que las autoridades se desplegaron de forma estratégica para resguardar la zona y proceder con la revisión.

En el lugar se localizaron varios recipientes y cajas que al ser revisados se encontraron alrededor de 406 libras de una sustancia similar a la metanfetamina, la cual fue asegurada y trasladada ante las autoridades correspondientes.

Las investigaciones seguirán para determinar a qué grupo delictivo puede pertenecer la droga asegurada, la cual al ser decomisada permitió asestar un golpe al narcotráfico al evitar la distribución de miles de dosis de droga en las calles.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la población a unirse a la lucha contra la delincuencia y denunciar de manera anónima lugares donde pudieran realizarse actos relacionados con la delincuencia organizada.